
Ni Peter Jackson ni Guillermo del Toro serán los responsables de la dirección de esta película de la saga "El Señor de los Anillos" que ya lleva demasiado tiempo retrasándose.
Esta previsto que "El Hobbit" se divida en dos película que se estrenarían en diciembre de 2.012 y diciembre de 2.013 pero a este paso no se cumplirán las fechas si se sigue posponiendo su rodaje.
¿La causa? La Metro no tiene pasta, es más, tiene una deuda de 3.700 millones de dólares e intenta mantenerse a flote a toda costa y entre sus medidas esta la de posponer esta nueva entrega de la saga. Algunos ya nos frotábamos las manos pensando en ver a Bilbo contra Smaug o junto a la cuadrilla de enanos cruzando las Montañas Nubladas o el Bosque Negro. Deberemos seguir comiéndonos los muñones antes de ver las primeras escenas de los rodajes que previsiblemente se rodarán en Nueva Zelanda de nuevo.
A pesar de la decisión de Guillermo del Toro de abandonar la dirección, se unirá al grupo de guionista formados por Peter Jackson, Fran Walsh y Phillippa Boyens.
Esperemos que pronto aparezca un nuevo futuro director y se ponga en marcha la maquinaria del cine de Metro Goldwyn Mayer.
4 comentarios:
Ey! Como va la vida nen!
He estado un poco perdido (ya sabes) a ver si esta semanita me pongo un poco al dia.
Un abrazo y pa lante con el pedazo blog!!!!
Tendremos que esperar.. como dice el refrán Ajo y agua!! :P jajaja
Me encanta "El señor de os anillos". Ya había escuchado que habría una especie de segunda parte, pero no sabía más. Esperamos con impaciencia su estreno.
Jaja, joer se ve que eres fans, eh. Pues no sé yo, pero lo de la crisis pinta fatal, que la hagan entonces…. Lo siento por ti, jaj Yo no soy loco de la saga, y creo que ya era mejor que la dejaran así, no vaya a pasar como con la Guerra de la Galaxia que eso de las “precuelas” no cuelan, jaja Bezos.
Publicar un comentario