La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

28 may 2010

Miike Snow

Mi colega davichini de Historeando me acaba de nominar al premio de perfecto imperfecto, y como le he dicho, no sé si es un premio o un castigo por que ahora tengo que hacer una entrada en el blog con motivo de este premio. Al parecer debo de ser un perfecto imperfecto y debo dar 5 razones por las que me considero (considera) así:

1. Soy imperfecto por que soy humano y como dice el dicho "nadie es perfecto".
2. No siempre me salen las cosas como a mi me gustarían y a veces es culpa mía y otras no (la mayoría de las veces), por lo que soy imperfecto a la hora de controlar el resultado de mis acciones.
3. Cometo errores pero sé ver cuándo los he cometido y poderlos corregir, y en caso de haber herido a alguien soy capaz de pedir disculpas por mis acciones a veces descerebrales.
4. No tengo ganas de ser perfecto, es muy aburrido.
5. El haber aceptado este premio y el estar escribiendo este post ya es prueba suficiente de mi imperfección.

Ahora debo elegir a 5 candidatos para premio perfecto imperfecto y dar mis motivos.
Por de pronto, tengo a pocos colegas con los que tenga vinculado el blog y la mayoría apenas les conozco así que pocos motivos puedo dar. Ahí voy:

1. Nominado por su imperfección tan perfecta por haberme nominado a este premio sin apenas conocerme, tengo el honor de nominar a... davichini (a que no te lo esperabas juas!)
2. Nominado por el calor de los fogones que hace tiempo no enciende para crear nuevos manjares, nomino a... Sergio de mi Cocina Particular.
3. Nominado por esas fotografías que hacen que la imperfección sea considerada perfección en forma de imagen, nomino a... Ralf Pascual.
4. Nominado por intentar hacer un blog más anormal e imperfecto que los otros que actualiza, nomino a... Ramsés
5. Y por último y no menos importante: nominado por tener un club que realmente no lo es pero que no deja de ser casi un club excepcional para muchos, nomino a... Sergio de Club de Solteros Gays.
Ahí queda eso!

Ahora para terminar esta entrada, pondré un grupo que me lleva días llenando la casa de música, haciendo que salga todo ese ritmo por la ventana e inunde la calle y las casas de los vecinos.
Su nombre es Miike Snow, no no, es Miike y no Mike. Se trata de una de una banca sueca formada en 2.007 y que se encuentra de tour por Reino Unido y Estados Unidos en estos momentos, integrada por Pontus Winnberg, Christian Karlsson, y Andrew Wyatt. Su album "Miike Snow" publicado en 2.009 tiene un ritmo muy peculiar y movido, con canciones tanto para bailar como para escuchar. ¡Me encanta la portada!
Mis preferidas del album son "Animal" y "Plastic Jungle" aunque ninguna del album es para desechar. Algunos de sus remixes podéis descargarlos en su myspace.
Disfrútalo!


2 comentarios:

davichini dijo...

Bienvenido al club de los imperfectos....;)

Besazos!!

Thiago dijo...

Bueno, parece que llevas poco tiempo pero ya veo buenos amigos por aquí, como Ramsés y Sergio... y ya tiene el premi-meme que, fijo, acabaremos teniendo todos... jaja

Bezos.