La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

25 may 2010

Annecy 2010

Del 9 al 11 de junio se dará cita en Annecy (Francia) el 50º aniversario del Festival de Cine de Animación, y es que es mucho tiempo para un festival de cine y más cuando se trata de algo tan poco valorado en ocasiones como es la animación.
Aunque la cita sea algo lejana en tiempo y distancia, podemos echar un ojo a videos a través del portal de youtube que este año se ha aliado con el festival para presentarnos un canal exclusivo para este evento. Te recomiendo entrar en el canal y echar un vistazo a los videos, hay algunos muy buenos y muy bien conseguidos, en general la web del festival merece mucho la pena para echarle un ojo (aunque para ello debes saber francés o inglés). Para abrir boca aquí os dejo el video de presentación del festival para que lo disfrutéis y os animéis a ver muchos más. Hasta pronto!

6 comentarios:

JCarlos dijo...

Prometiste una entrada más "animada", nunca mejor dicho, Y sin duda lo has cumplido. Me encantan los dibujos y animaciones, si fuera más cerquita...

ClubSolterosGays dijo...

Eyyy muchas gracias por la info!! el vídeo mola jeje, así que no dudes de que me pasaré a ver los demás.. un saludo!!
pd. me suena la cabecera :P jiji

Raúl... dijo...

Gracias JCarlos por tu comentario, me alegro que esta entrada sea más ANIMADA jeje esa era la intención.

Raúl... dijo...

¿La cabecera? No tengo ni idea de dónde habrá salido pero sea de donde fuere queda muy muy bien y a mi me gusta :-)

ClubSolterosGays dijo...

jajajaja.. ejem ejem.. yo no digo ná, que luego todo se sabe :P

JFL dijo...

Bueno, pues bienvenido a la bolgsfera. Te deseo lo mejor. Estaré pendiente de tus entradas, a ver como te portas...
Un abrazo