La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

31 may 2010

sayCet auténticos para momentos especiales

La semana terminó de forma dura y he comenzado igual que terminé. La verdad que a mi los fines de semana no me ayudan, en otros momentos de mi vida estaba deseando que llegara pero ahora no quiero que llegue, de hecho me sorprendo cuando llega un viernes y me doy cuenta de lo rápido que ha pasado la semana. Veo los fines de semana como una ruptura con el día a día y aunque sé que la mayoría esta deseando esa ruptura, yo soy el contrapunto a todo eso. Espero que dentro de poco cambie todo esto.
Hoy me desperté pronto y apenado por muchas cosas que están ocurriendo en mi vida. Miedo ante la incertidumbre, temor ante lo que pueda venir, pero a pesar de todo con motivación, con ánimo de luchar y seguir adelante. ¡Qué dura es la vida, qué dura es la misión del día a día!
Me sorprendo cuando muchas personas tienen tanta suerte en su vida, no sé si merecida aunque no soy quién para juzgarlos. Mientras que otros luchan día a día para conseguir a duras penas sus pequeños objetivos; a éstos últimos son a los que deberían ponerseles un monumento! Felicidades a todos ellos que hacen de esta vida algo más humano, que valoremos lo que tenemos y luchemos por que las cosas sean un poquito mejor cada día.
A aquellos que te sonríen al verte aunque por dentro no estén tan bien como aparenten, os dedico esta canción:

3 comentarios:

davichini dijo...

Me suena esa sensación, yo también la tuve, llegaba el fin de semana y era fatal, por suerte todo ha cambiado, ahora estoy con una energía, como si me hubieran recargado las pilas.

Besazos y mucho ánimo!!

ClubSolterosGays dijo...

Muchiiiiiiisimo ánimo!! tu ya sabes que aquí toy para lo que sea, y yo estoy completamente seguro de que pronto verás un cambio muy bueno.. como bien dices hay gente que lo tiene, y no somos quien juzgar, pero la gente de buen corazón y de hacer bien pronto tendremos la recompensa, estoy convencido..
Mucho ánimo, y recuerda que pa cualquier cosa aquí ando!
Un besazo!!!

JCarlos dijo...

Estoy convencido de que pronto serás una de esas personas afortunadas, y no por cuestión de suerte, si no porque te lo habrás ganado. Es dífícil de ver cuando no alcanzamos lo que queremos en un moemnto determinado, pero deberiamos pararnos tb a reflexionar sobre la suerte que tenemos en otros sentidos: estamos sanos, tenemos gente que nos quiere y apoya y estamos vivos.

Un besote fuerteee y muucho ánimo!!