La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

27 may 2010

Star Wars collection 2010

Esta entrada va dedicada a los más frikies de la galaxia de Star Wars que seguro que no somos pocos. Sí, soy un frikie más qué se le va a hacer, así es la vida... me ha tocado!
Adidas este año sacó una nueva colección en alianza con Lucasfilm y Google sobre Star Wars, se trata de zapas, camisetas y alguna prenda más. No tienen desperdicio!
Os recomiendo enérgicamente entrar en la web oficial y ver el flash que se han currado para la presentación, esta personalizado según el lugar donde vivas a través de la posición en googlemaps.
A continuación os dejo la colección de fotos de las zapas para que disfrutéis y se os caiga la baba.

3 comentarios:

ClubSolterosGays dijo...

Eeeeeeeeey.. como molan algunas no? jejeje.. aunq yo no sea frikie de STARS WARS pero reconozco que algunas sí que molan.. ya te diré cuáles quiero para que me las regales! :P
El flash esperaba algo más chulo al decir que se lo habían currao.. jejeje.. pero bueno, no ta mal :P

Raúl... dijo...

Pos va a ser que no...

Gary Rivera dijo...

jajajaja yo quiero varias de esas zapas!! jajaja las pedire por ebay right now!!