La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

28 may 2010

Apaga el móvil en el cine

Hoy es un día jodido, bastante jodido para mi. A veces la vida te da cada hostia que te deja tambaleando y hoy me ha arreado una buena para que no dé cosas por sentado antes de tiempo, aunque esta lección ya me la sabía pero a veces te la recuerda esta vida, esta vida tan...

Para intentar cambiar de ánimos y dejar de darle vueltas a la cabeza (cosa imposible ahora mismo), voy a poner una entrada dedicada a unas jornadas que hacen en un pueblecito de Zaragoza. Se trata de Uncastillo que es una villa encantadora que al margen de estas jornadas, merece mucho la pena visitarlo por sus monumentos románico-góticos y renacentistas declarados Conjunto Histórico Artístico en 1966.




Hace cosa de un año conocí por una muy buena amiga de las Jornadas anuales que vienen realizando en este encantador sitio y este año se realizará la XI edición de las Jornadas de Cine Mudo del 18 al 20 de junio con el título: "Crisis, ¿qué crisis?"
A las proyecciones de cine mudo se acompañan otro tipo de eventos como exposiciones, conciertos, comidas/cenas, degustación de vinos, y por supuesto, reconocimientos con la entrega de la Bocina de Piedra de las Jornadas.
Si estáis interesados y no sabéis qué hacer ese fin de semana, este puede ser un gran plan. Os dejo el programa de las Jornadas aquí para ir abriendo boca.
Hasta otra entrada.

3 comentarios:

ClubSolterosGays dijo...

Bueno bueno bueno.. ante todo mucho ánimo eh!! la vida da palos, y de ellos tenemos que aprender.. recuerdas que hace poco eras tu quien me lo decía?? ahora parece que se da la vuelta oye.. aisss.. mucho ánimo tio!!!

Gracias por una nueva info que nos das, siempre igual, eres un máquina, estás en todo jejeje..

Muy buena pinta el pueblecito.. cuando me invitas? jejeje..

Enhorabuena por el trabajo que estás llevando con el blog, sigue así..

Un abrazo bien grande!! y un besote!!

davichini dijo...

Muchos ánimos, es cierto que la vida da unos zarpazos tremendos a veces, pero siempre hay recompensa, sirve para hacernos más fuertes, aunque cuando te sucede es bastante jodido.

No he estado nunca en Uncastillo, aunque tengo familia lejana allí, es una buena excusa para acercarse, aunque este finde en Barcelona hay un ocncurso de tapas + cerveza a 2,40€, y la fiesta mayor del barrio, con qué me quedo? jajaj.

Besazos de fiesta!!

Raúl... dijo...

Gracias a ambos por los ánimos.
davichini, es fácil la respuesta a tu pregunta: con los dos!
Si este fin de semana es concurso de tapas y cerveza y la fiesta de tu barrio, disfrútalo y pasatelo genial. Y el fin de semana del 18 año 20 de junio puedes ir a Uncastillo puesto que hay entre medias casi un mes para que descanses entre un evento y otro jeje
Disfruta ambos!