La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

27 may 2010

¿Y fueron felices....?

¿Qué ocurrió con las famosas princesas de Disney? ¿qué hubo tras los famosos cuentos? A todos desde pequeños nos han contado o hemos visto en películas los famosos cuentos Disney. ¿Quién no conoce a Ariel, a Caperucita, o a Cenicienta? todos conocemos los finales felices... pero ¿siguieron siendo felices eternamente? parece ser que no fue....
Dina Goldstein nos trae una serie de fotografías donde nos muestran los finales de las famosas princesas Disney.
Seguramente conozcamos más de estos personajes que de Dina Goldstein. Esta mujer es una famosa fotógrafa canadiense afincada en Vancouver que ha ganado numerosos premios por su trabajo comercial y creativo.
En esta ocasión nos trae esta serie de Princesas que ha venido a llamar Fallen Princess (Princesas Caídas) donde nos muestra los problemas actuales de las mujeres a través de los famosos cuentos.
Da que pensar.






"Blancanieves" - "Snowy"














"Cenicienta" - "Cinderella"












"Ruiponce" - "Rapunzel"













"Caperucita Roja" - "Little red ridding hood"












"La Bella Durmiente" - "Sleeping Beauty"












"Jasmine" - "Jazmine"












"Ariel" - "Ariel"















"Bella" - "Belle"















"Princesa del guisante" - "Princess and the pea"











"Pocahontas" - "Pocahontas"

4 comentarios:

davichini dijo...

Curiosas y realistas, esos son los adjetivos que les pondría a las fotografías de los cuentos.

Diría que son fotografías para adultos extraídas de cuentos para niños.

Besazos!! (me gusta este blog, es interesante, diferente a los otros)

JCarlos dijo...

No conocía a esta fotógrafa e ignoraba, desde luego, el futuro de las princesas de los dibujos Disney que tanto me han gustado siempre, y me siguen gustando.

Muy curiosas las fotos en las que muestra el contrapunto particular de la cualidad que hace especial a cada una de ellas.

ClubSolterosGays dijo...

Qué bueno!! me encanta este trabajo de esta mujer! jaja la verdad que es curioso e innovador! mola! comparto los comentarios de davichin y JCarlos, muy buenas las fotos sí señor, normal que le hayan dado premios si sus trabajos son tan buenos como éste de las princesas.. Mis felicitaciones tanto para ella, como para el creador del blog jejeje

Thiago dijo...

jaj ¡qué deprimente! por dios, jaaj mucho "cuento" para acabar así, jajaj

Bezos.