La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

21 may 2010

El comienzo



"Todo comienzo tiene su encanto" (Johann W. Goethe) A ti lector, te doy la bienvenida a este nuevo blog que acabo de comenzar. De momento esto es sólo es el principio, todo camino comienza con un primer paso y este es el primero de espero un largo camino.
Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la creación de este blog pero por distintos motivos lo he ido posponiendo hasta el día de hoy; sin más rodeos os diré que éste será un espacio creado para la música, la fotografía, el arte, el conocimiento, el pensamiento y todo lo que pueda o esté relacionado con la cultura y toda expresión artística e intelectual del Hombre.
Habrá cosas con las que estéis de acuerdo o en desacuerdo, que os gusten más o menos, o que os diviertan u os aburran soberanamente. Espero que me digáis para bien o para mal vuestras ideas, inquietudes o actitudes ante las diferentes entradas, y que con vuestras ideas pueda yo también seguir desarrollando este espacio que al fin y al cabo será de todos los lectores también. Además con mis publicaciones me iréis conociendo un poco más cada día.
En definitiva, creo que ya todo el mundo que navega por internet sabe lo que es un blog y de qué va esta historia, así que ¿para qué más preámbulos? comenzaré lo antes posible y me dejo de preámbulos innecesarios.
Gracias por estar ahí y confio en que nuestros caminos se mantengan unidos durante mucho tiempo.

Bienvenido a mi casa, puedes entrar y ponerte cómodo.

3 comentarios:

ClubSolterosGays dijo...

Esperamos ansiosos tus entradas, comentarios y demás, queremos ver todo lo que vayas a compartir con los lectores, desde aquí mucho ánimo en esta nueva andadura que vas a llevar.. Ánimo!! un abrazote!!

JCarlos dijo...

Mucho ánimo amigo en ésta, esperamos, larga andadura. "Caminate no hay camino, se hace camino al andar", como decía Machado. Éste ha sido tu primer pasito, un pasito pequeño pero firme. Estoy convencido, y ya has empezado a demostrarlo, de que tienes cosas muy interesantes que compartir y desde luego, iremos dejando en el camino nuestras huellas junto a las tuyas. Coge fuerzas, respida hondo...y a caminarrrr!! Un besote!

Raúl... dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, a ver qué sale de todo esto!