La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

15 jun 2010

Sónar 2010

Este fin de semana es el Sónar 2010, para los que no tienen ni idea de lo que es esto: "Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona" o dicho de otro modo el mejor festi de este país.
Por desgracia no podré acudir en esta edición y me jode bastante la verdad. Este año parece que no es el mío a la hora de disfrutar del ocio habitual. Confío en que el próximo año todo vaya mejor y cambie mi suerte y pueda acudir a todo lo que me dé la gana y para ello me lo voy a currar, bueno... ya me lo estoy currando día a día para cambiar todo esto.
No voy a comentar mucho más sobre el Sónar de este año, quién quiera saber los grupos que actúan, que entre en la web o pinche aquí. Como siempre os recomiendo acudir y disfrutar y luego contarme para darme toda la envidia del mundo, algún día me vengaré si lo hacéis jeje

En mi vida ahora planean cambios, muchos cambios... ¿por qué nos dan miedo los cambios? supongo que es debido a que nos acomodamos a una situación, nos apalancamos en unos hábitos y rutina que nos atraen y no queremos variarla en absoluto.
Hace unos momentos leía en un blog sobre el apego, y creo que más que nada ahora mismo tengo miedo a perder esos apegos que tengo: mi casa, mi espacio, mi orden, mi control sobre las cosas que me rodean...
Sí, tengo que luchar contra este apego que tengo sobre todo lo que me rodea. Es hora de moverse, es hora de acabar con esos apegos para que cosas buenas tengan oportunidad de entrar en mi vida.
Como ya te habrás dado cuenta, llevo el blog un poco desorganizado en cuanto a actualizaciones, es motivo de estos cambios que planean sobre mi cabeza. No sé cuando podré volver a actualizarlo pero lo haré sin duda, tarde más o tarde menos así que paciencia y no me perdáis mucho de vista.

El no parar día a día, el tener mil cosas que hacer, esa sensación de que 24 horas al día son pocas horas para hacer todo lo que quieres hacer son casi rutinas ahora mismo en mi vida. Y este caos a veces ordenado y este agobio diario llega incluso a gustar por que es un reto el día a día, es como si tuvieras que lidiar todos los días con nuevas cosas, nuevas enseñanzas y dificultades que la vida te pone en el camino para ver cómo las salvas y tirar adelante. Sé que todo terminará en algo bueno pero tal vez el camino sea mucho más interesante que el resultado final. Sólo lo sabré cuando haya pasado todo.
Desde aquí desearos todo lo mejor y mucha mucha suerte en todo lo que la necesiteis.

Hasta pronto

1 comentario:

davichini dijo...

Todos tenemos apego a lo que un dñia fue nuestro, a nuestras raíces, a lo más arraigada que hay en nosotros, que un día funciono y quizás ahora por otros factores, no puede ser y hay que quitarlo de en medio y eso lo que más cuesta, aceptar que hay cosas que ya han hecho su ciclo y hay que mejorarlas o quitarlas de en medio, es como una renovación.

Ya verás como poco a poco todo se pone en su sitio. La vida a veces es fastidiosa, pero la mayoría de las veces es sorprendente porque nunca sabes qué va a suceder.

Besazos!!!