La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

1 nov 2010

Pensamientos

Primera... segunda... tercera... me pongo en marcha con mi Focus. Toca volver.
Tras un viaje frustrado, decido volver anticipadamente para hacer cosas en casa, para estar agusto y prepararme para la vuelta al trabajo de mañana. Esta semana será difícil.

A medida que cojo velocidad, voy haciendo un recuento de todo. Mi cabeza comienza a darle vueltas a todo: preocupación por mi pareja, mis amigos, estos días relajado, películas, un amigo que me tiene un poco preocupado, otros que me vienen a la cabeza sin ninguna razón aparente., personas importantes que se marcharon.. más velocidad... la música suena, canto de manera inconsciente, y a la vez pienso en la semana que viene, en lo que tengo que hacer en casa, vuelven a mi cabeza imágenes de estos días, conversaciones... más velocidad, más volumen a la música... vuelven los amigos a la cabeza, risas aparecen por detrás, y a lo lejos aparecen las montañas. Nubes. Cuatro grandes águilas surcan los cielos por encima de mi coche mientras dejo de lado el desiérto. Acelero al ritmo de la música. Adelantamientos, coches, camiones.
El coche se tambalea por el fuerte aire que hay hoy. Sonrisas de amigos, risas de otros, comida (tengo hambre), nubes oscuras se cruzan por el cielo.
A mayor velocidad, mayor es el número de pensamientos que procesa mi cabeza. Continúo cantando. 140... 150... sigo.

Me gusta la sensación, me relaja todos estos pensamientos y a la vez que me turban, pero el hecho de conducir me sume en un relax hipnótico.
Las montañas ya están ahí al lado, muy cerca y las pequeñas curvas se suceden. Las nubes oscuras reinan en las cumbres y me doy cuenta que ya vuelvo a estar entre montañas, en la ciudad.
Decido cambiar la música, quinta... cuarta... disminuyo la velocidad y me sereno para entrar en la ciudad. Pongo algo más relajado, más tranquilo para hacer mi conducción más tranquila y segura y mis pensamientos se tranquilizan, me concentro en lo que estoy y disfruto de la música, del placer de ir por las calles de la ciudad y andarme con mil ojos por los otros coches, peatones, semáforos, etc. Me encanta.

Llego al garaje, cojo mi maleta y subo a mi casa. La calle vuelve a estar rebosante de gente, a veces me gustaría llegar a casa y que no hubiera nadie en la calle, pero es uno de los inconvenientes de vivir en pleno centro de la ciudad. Turistas, peregrinos, transeúntes, cañas, pinchos, castañas asadas, fotos, bufandas, abrigos y yo con mi sombrero y mis gafas.
Subo a mi ático, todo esta en su lugar, y en seguida el calor del hogar me atrapa y me da la bienvenida como si nunca me hubiera ido.

"Bienvenido a casa"

10 comentarios:

davichini dijo...

Precioso lo que cuentas, da gusto verte así de contento.

Besazos!!!

ClubSolterosGays dijo...

Bienvenido pues! espero que tengas buena semanita!!

Besossss!!

Thiago dijo...

jaja tu post me ha recordado una canción de roberto Carlos, sabes? "yo voy volando por la vida sin querer llegar.... nada va a cambiar mi rumbo ni me hará regresar..."

http://www.albumcancionyletra.com/120-140-200-kms-por-hora_de_roberto-carlos___202949.aspx

Pero bueno, la cuestión es que me he enterado de muchas cosas en este post, de que tienes pareja, de que te preocupas por los amigos, de que vives en el centro de una ciudad... aunque no sé cual. Yo pensaba que en madrid, pero esa foto no es Madrid... ¿es del sitio a donde fuiste?

El caso es que yo tb. tenia pensado una excursión con mi chico en su coche clásico, pero con el tiempo que hizo, nos dimos la vuelta en Medinaceli, jaaja. Que frío hacía, cari.

Bezos

Raúl... dijo...

Gracias davichini!!! Es un placer tenerte entre los lectores de mi blog. Un besote

ClubSolterosGays gracias por tus palabras, yo tambien te deseo buena semana, en especial mañana. Un besote

Thiaguiño gracias por tus palabras y siento que vuestra excursion se frustrara por el tiempo, espero que la proxima tengais mas exito. De todos modos Medinaceli es un precioso lugar para perderse, sus calles empedradas medievales, su puerta romana, su ruinoso castillo, sus hospederias....
Por cierto la foto es de al lado de mi casa. Un besote

Anónimo dijo...

Bonito post si Sr.

Eso que cuentas de cuando entras al hogar me suena mucho jejeje.

Sentí lo mismo esta última vez que volví de Gran Canaria, al entrar en casa, respiré hondo y me salió una sonrisa.

Si es que como el hogar de uno no hay nada!

(Por cierto, se muy chulo donde vives por la foto)

Un abrazo!

Raúl... dijo...

Gracies Ramsés, me alegro que te gustara la entrada.
La foto muy bonita, pero el lugar es mejor, muy especial, se hacen conciertos muy íntimos en verano, y se come bastante bien. Al otro lado de la foto hay vistas de montañas, son las murallas.

Thiago dijo...

Pues no tengo ni idea de dónde es eso... No sé pq me dio la impresión que vivías en Madrid y eso desde luego no es Madrid, jaja

Bueno, bezos.

Thiago dijo...

jaj no, no me has contestado. Cari,yo estoy razonablemente seguro de que esa plaza no está por Madrid ymenos por el centro.. jaj

Bezos.

Raúl... dijo...

No Thiaguiño, no es Madrid y no vivo en Madrid tampoco.
Bezos como quezos

Thiago dijo...

ajjaja Estoy celoso, cari.. A Davichini le dices que es un placer tenerle en tu blog y a mí me dices "qué cosa digo", ajaj Exijo que nos trates a todos tus comentaristas igual y que mi visita también sea un placer, aunque le tengas que poner vaselina, cari, jaajaj

Y respecto a tu aclaración, yo he leído por tu blog (y no me hagas buscar ahora donde,jaja) algo de que vivias en el centro de Madrid (claro que muchas vecees no me entero de nada, jaaj ) pero al final yo tenía razón, eso tan bonito no es Madrid. Pero ahora me queda la duda... ¿dónde vives? jajaaj


Bezos.