La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

10 dic 2010

Actividades

Tras unos días en Madrid, disfrutar del comienzo de las Navidades y sobrevivir a la multitud de gente que invadía sus calles, he vuelto con las pilas recargadas de nuevo.

Debo admitir que he superado una primera prueba de cara a las Navidades, me he divertido, he estado muy agusto y no me he enfadado con el tema de las Navidades. Parece que de momento mi cambio de actitud con respecto a estas fiestas esta funcionando. Para mi es un gran avance aunque no hay que bajar la guardia, aún quedan días y semanas por delante pero creo que los superaré y disfrutaré lo máximo posible.

La próxima semana toca volver al trabajo, afortunadamente será algo más llevadero debido a estos días de descanso además que en estas fechas el trabajo disminuye, lo cuál agradezco después de los últimos días de trabajo con tantas horas extras.


En estos días pienso en disfrutar y saborear los pequeños y grandes placeres que nos ofrece la vida. Ayer estuve en una exposición pictórica del donostiarra Juan Mari Navascués, querido gran amigo y familiar político (qué extraño suena esto cuando en persona no hay tantas etiquetas) que tiene actualmente en Cintruénigo (Navarra). Me quedé enamorado de dos de sus cuadros: Atardecer en el Alhama y Dama con sombrilla los cuales me tomaron gran parte de mi tiempo de la exposición. Lástima que no tenga fotos de dichos cuadros para ponerlos aquí.



Mañana toca teatro, unos amigos del grupo Chapalangarra estrenan la obra de teatro El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín que forma parte del estreno del Nuevo Centro de Artes de Cintruénigo. Las entradas están agotadas según información de anoche, lo cuál me alegra mucho, lo que significa que la gente sigue moviéndose cuando hay cultura de por medio y no se quedan en los bares un sábado por la noche. Podéis ver un pequeño video sobre la obra pulsando aquí.


Y por si todo esto fuera poco, la semana que viene celebramos una comida-cena de Navidad en el hotel Londres de San Sebastián en plena Concha Donostiarra.
Tengo muchas ganas de que llegue también este acontecimiento, en realidad todos tenemos muchas ganas de que llegue para pasarnoslo genial! pero para eso aún queda una semana. Mientras hay muchas otras cosas que ocurrirán aunque esto sea lo más destacado del momento.
¿No esta mal para comenzar las Navidades verdad?

Más cosas en futuras entradas del blog.

Gracias a todos!!!

2 comentarios:

davichini dijo...

No está nada mal para empezar las navidades, la verdad es que no. Yo también sigo con mi agenda, aunque mucho menor. El domingo he quedado con una buena amiga, que hace mucho que no veo.

Las navidades se presentan distintas a otros años, con bastantes ganas que lleguen. El afán consumista lo dejo para los últimos días de mes, principios de enero.

Besazos!!

Raúl... dijo...

Gracias davichini. Lo importante es pasarlo bien en estas fechas, disfrutar y estar agusto donde y con quien sea.
Disfruta mucho!
Un besote