Tras unos días en Madrid, disfrutar del comienzo de las Navidades y sobrevivir a la multitud de gente que invadía sus calles, he vuelto con las pilas recargadas de nuevo.
Debo admitir que he superado una primera prueba de cara a las Navidades, me he divertido, he estado muy agusto y no me he enfadado con el tema de las Navidades. Parece que de momento mi cambio de actitud con respecto a estas fiestas esta funcionando. Para mi es un gran avance aunque no hay que bajar la guardia, aún quedan días y semanas por delante pero creo que los superaré y disfrutaré lo máximo posible.
La próxima semana toca volver al trabajo, afortunadamente será algo más llevadero debido a estos días de descanso además que en estas fechas el trabajo disminuye, lo cuál agradezco después de los últimos días de trabajo con tantas horas extras.


Mañana toca teatro, unos amigos del grupo Chapalangarra estrenan la obra de teatro El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín que forma parte del estreno del Nuevo Centro de Artes de Cintruénigo. Las entradas están agotadas según información de anoche, lo cuál me alegra mucho, lo que significa que la gente sigue moviéndose cuando hay cultura de por medio y no se quedan en los bares un sábado por la noche. Podéis ver un pequeño video sobre la obra pulsando aquí.
Y por si todo esto fuera poco, la semana que viene celebramos una comida-cena de Navidad en el hotel Londres de San Sebastián en plena Concha Donostiarra.
Tengo muchas ganas de que llegue también este acontecimiento, en realidad todos tenemos muchas ganas de que llegue para pasarnoslo genial! pero para eso aún queda una semana. Mientras hay muchas otras cosas que ocurrirán aunque esto sea lo más destacado del momento.
¿No esta mal para comenzar las Navidades verdad?
Más cosas en futuras entradas del blog.
Gracias a todos!!!
2 comentarios:
No está nada mal para empezar las navidades, la verdad es que no. Yo también sigo con mi agenda, aunque mucho menor. El domingo he quedado con una buena amiga, que hace mucho que no veo.
Las navidades se presentan distintas a otros años, con bastantes ganas que lleguen. El afán consumista lo dejo para los últimos días de mes, principios de enero.
Besazos!!
Gracias davichini. Lo importante es pasarlo bien en estas fechas, disfrutar y estar agusto donde y con quien sea.
Disfruta mucho!
Un besote
Publicar un comentario