La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

23 nov 2010

Jamie Cullum en el Kursaal

¿Qué hacer un domingo por la tarde? Es la gran duda de muchos... pero que muchos domingos que pasamos tirados en el sofá, medio deprimidos esperando el terrible lunes!
"Oh my God!" Decimos muchos antes esos fatídicos momentos.
¿Y a qué viene todo esto? Pues es una manera estúpida de comenzar una entrada nueva, para qué os voy a engañar puesto que ni es domingo, sino martes, y tampoco estamos aterrorizados por la amenaza de un lunes puesto que acabamos de dejar uno atrás y nos quedan 5 días hasta ese dichoso momento.
Para mi y para alrededor de 2.000 personas más esta semana no estaremos dándole vueltas a qué hacer el domingo por la tarde puesto que ya tenemos plan: ¡Conciertazo de Jamie Cullum en el Kursaal de San Sebastián!


¿Y quién es Jamie Cullum? se preguntarán muchos ignorantes. Pues es un precoz cantante y pianista inglés de jazz y pop que lleva unos años causando furor allá donde va, y como no podía ser menos se le espera con ansia en el Kursaal, donde muchos cientos de personas no han podido acceder a una de las codiciadas entradas. Lo siento por ellos...
Debo agradecer las entradas a A.S. que desde Universal ha hecho posible este concierto, una vez más muchas gracias!

Aún atesoro el recuerdo de su actuación en la plaza de la Trinidad de Donostia aquel Jazzaldía del 2.009 cuando terminó su actuación bajando con el público (seguido de su banda) a cantar en la abarrotada plaza, entre público, autoridades y demás espectadores que se agolpaban por un conseguir un metro cuadrado en la plaza mientras nosotros disfrutabamos desde un sitio privilegiado.
Por supuesto fue alabado y respetado en todo momento, nunca dudé de un público tan entregado y respetuoso como puede ser el donostiarra. Ejemplo de respeto, educación y admiración por la buena música.
Seguramente este hecho quedó marcado en la mente de Jamie y ahora vuelve para dar un concierto por todo lo alto, y allí estaremos esperándole ansiosos.



Su último disco, "The Pursuit", lo lanzó hace justamente poco más de un año (noviembre 2.009) y nos dejó uno de los singles más famosos: "I´m all over it" del cual os dejo el video oficial y por ser buenos también su versión de "Don´t stop de music".
Disfrutadlas mientras yo espero la llegada del domingo.



8 comentarios:

Thiago dijo...

jaj pues si que arrancamos igual pero tu te fuiste por el plan cultureta y yo por el calientapollas, jaajaj

cari, a ver, cómo te lo diría... Yo sé que por Donostia aprecian mucho el jazz, y en Vitoria ya no digamos. Tb. leí que este chico es genial (una crónica hace poco en EL PAIS, pues debió de actuar por aquí o algo, no?) pero a mí el jazz como que no me entra... ni con vaselina, jaaj

pero mira, voy a hacer una cosa, puesto que no es jazz puro, no? y que está teniendo mucho éxito, voy a ver y escuchar tus videos a ver.... pero no te prometo nada, jaaj Eso si, espero que lo disfrutes mucho.


Bezos

Thiago dijo...

Bueno, veo que efectivamente no es jazz puro, jaaja menos mal. Y desde luego parece que se divierte con el piano. me gustó más el segundo tema, eso que ha ido a saltos, ya sabes... eso que pasa a veces con los videos de youtube... que se va parando.


Bezos.

Raúl... dijo...

Me alegro que te gustara Thiago. Lo de los saltos es por tu pc no por el youtube, yo lo veo bien. Mira tu tarjeta gráfica o tu hardware que podría influir, así como el navegador.

A mi el jazz me encanta, como me encantan muchas cosas que no vienen al caso jeje
Cullum actuó en Madrid en Primavera, otra cosa es que no te enteraras y te lo perdieras, creo que fue en La Riviera en su "The Pursuit tour 2.010" y termina en San Sebastián en este mismo tour.

Gracias por comentar Thiago, siempre son bienvenidos tus comentarios.
Un besote

Anónimo dijo...

Pues si muy bueno sin duda.

Supongo que la música como todo, depende del momento en que se escucha.

Yo lo conocia de hace un poco, pero la primera vez que lo vi fue en BCN.

Pasalo bien! Ya nos contarás que tal fue.

Un abrazo!

Thiago dijo...

Bueno, ya te queda menos... ¿estás nervioso, cari? jaja


Bezos

Thiago dijo...

Cari, hoy elecciones y concierto... ¡qué bien lo vas a pasar, cuánto emporronamiento! jajaja


Bezos, y ya sabes obra con responsabilidad ..¡en ambas actividades! jajaa

Raúl... dijo...

Elecciones? Aqui no hay elecciones, eso en Cataluña pero no aquí. "Cari" que no te enteras!!! Jajaja
Ya te contaré que tal el Cullum.

RanunculusGirl dijo...

bueno bueno bueno... y tu porque viste en la Trini en un sitio privilegiado?? que es eso?? que esta pasando que no me hayas contadoooo???? oyoyoi....

Pues te dire, que yo que fui a La Riviera, a la Trini, y al Kursaal, sin duda el mejor el ultimo del Kursaal.
QUE BAJO A ABRAZARMEEEE!!!! jajajaja

que grande es Jamie... ♥

Oh! y muy grande tu post :)

Mua!