La luz se colaba por la ventana en forma de palabras. Palabras que descubren la luz, luz que ilumina las palabras que hablan del espacio y de todo aquello que nos rodea. Disfruta de las palabras, de los sentimientos, siéntente libre expresándote.

26 sept 2010

La vuelta

Hola de nuevo.

Ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo, desde la última publicación. Como os advertí la vida me ha hecho parar en lo que respecta a este blog pero como ya prometí, he vuelto.
Muchos cambios ha habido en mi vida, si bien hablaba en unas de mi entradas sobre los apegos, cada día lucho más y la Vida me esta demostrando que de poco sirve tener apegos a nada.
En estos algo más de 3 meses sin publicar una entrada, he tenido la mejor de las montañas rusas que uno puede tener en la vida; y es que así es la vida, tan pronto estas muy arriba como bajas en picado para más tarde remontar. A veces lo más divertido es el trayecto, no el objetivo a alcanzar.

Muchos cambios han llegado a mi vida: nuevo trabajo, nueva casa, nueva ciudad, nuevas experiencias, nuevos proyectos, nuevos lugares, nuevas risas... pero hay algo que no cambia y es la esencia, mi esencia. La energía es la misma, tan viva, tan fuerte y tan poderosa que hace que nada pare; todo esta en constante movimiento aunque a veces no lo parezca. ¡Cuán poderosa es la energía que nos rodea y que a veces no nos paramos a contemplar!
He aprendido mucho en este tiempo, mucho más de lo que uno puede pensar, incluso a veces uno aprender sin darse cuenta y es tiempo después cuando te das cuenta de lo que aprendiste hace meses o años. Sigo aprendiendo, día a día por que la Vida es la gran maestra de todos y cada uno de nosotros y a la Vida es a quién agradezco todas estas experiencias que me está proporcionando para seguir creciendo poco a poco. ¡Qué sabia es la Vida!

Me dejo de misticismos y os deleito con un tema especial para hoy domingo pero válido para cualquier día de la semana por que cada día es único e irrepetible y así debemos vivirlo.
Este tema viene de una publicación de una amiga en su Facebook. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo. La foto es cosa mía.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

davichini dijo...

Me alegro que las cosas te vayan muy bien porque lo mereces, a veces es bueno un parón necesario, y mira que bien has vuelto.

Lo de la montaña rusa es cierto, unos días estás arriba y otros estás abajo, la vida es así, en constante movimiento, y siempre para ir aprendiendo cosas, y el que no aprenda, se estanca.

Besazos y me alegro de volver a verte!!

Anónimo dijo...

"Cada día que tenemos es uno más del que merecemos"

Me alegra poder volver a verte por aqui e ir sabiendo de tus nuevas andaduras.

Un abrazo!